AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Un rasurado suave y con clase

Aunque ha modernizado su imagen, la firma alemana Mühle conserva el toque vintage de algunos de sus productos con modelos de los años cincuenta. Por ello, lanza una línea para el cuidado de la piel para antes, durante y después del rasurado.
Redacción
26 marzo 2014 22:20 Última actualización 27 marzo 2014 5:0
Etiquetas
Todos los productos son hechos a mano. (Cortesía)

Todos los productos son hechos a mano. (Cortesía)

Los productos artesanales y elaborados a mano por la firma alemana Mühle, incursionan en la ciudad para brindar un wet shave con estilo.

Otto Johannes Müller creó una pequeña empresa en 1945, en la zona montañosa de Stützengrün, Alemania, dedicada a la elaboración de brochas para rasurado con fino pelo de tejón. Caracterizada por el logo de un molino, la compañía ha pasado por distintas etapas, como la nacionalización de las empresas alemanas en los setenta, pero siempre ha mantenido la calidad de sus brochas.

En los últimos años, Mühle ha modernizado su imagen, pero conserva el toque vintage de algunos de sus productos con modelos de los años cincuenta. También lanzó una línea para el cuidado de la piel para antes, durante y después del rasurado. Hay jabones y cremas de afeitar con aloe vera, loción after shave, rastrillos con hojas finas, kits con navajas tradicionales, brochas, toallas y todo lo necesario para el shaving perfecto.

Para los hombres eco friendly, este año Mühle lanzó la línea de brochas Silvertip Fibre, elaboradas con una fibra sintética inventada por ellos, tan suave, que iguala la experiencia del pelo de tejón.