AFTEROFFICE
deportes

Un Porto muy mexicano; Tecatito y Layún van al club portugués

Miguel Layún y Jesús Tecatito Corona se unirán al Porto de la liga portuguesa de futbol en donde tendrá como compañeros a los jugadores mexicanos Héctor Herrera y Raúl Gudiño.
Redacción
31 agosto 2015 19:20 Última actualización 31 agosto 2015 20:6
Miguel Layún y Tecatito Corona tendrán como compañeros a los jugadores mexicanos Héctor Herrera y Raúl Gudiño. (Archivo)

Tecatito Corona y Miguel Layún tendrán como compañeros a los jugadores mexicanos Héctor Herrera y Raúl Gudiño. (Archivo)

Miguel Layún y Jesús Tecatito Corona se unirán al Porto de la liga portuguesa de futbol en donde tendrá como compañeros a los jugadores mexicanos Héctor Herrera y Raúl Gudiño. Los Dragones hicieron oficial el traspaso del Tecatito, que viene procedente del Twente holandés.


Corona, quien pasó los últimos dos años en la Eredivisie, disputará la Champions League, torneo en el que su compañero Herrera brilló el año pasado. El compromiso se firmó por cinco años y rondó los 10 millones de euros.


Durante la semana, la prensa lusitana adelantó la transferencia del jugador de 22 años, en un contrato por cinco años. Diego Reyes dejó al equipo esta campaña para jugar con la Real Sociedad de la liga española, donde también milita Carlos Vela.