AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Un paseo para cargar pilas, literalmente

Tener un smartphone siempre tiene una tortura: quedarse sin batería. Sin embargo, eso ya no será un problema para los amantes de la calle, pues ha llegado al mercado la patineta "Chargeboard".
Carlos Zulbarán
24 septiembre 2014 21:36 Última actualización 25 septiembre 2014 5:0
Con la patineta "Chargeboard", olvídate de quedarte sin batería en la calle. (Cortesía)

Con la patineta "Chargeboard", olvídate de quedarte sin batería en la calle. (Cortesía)

Si usted es de las personas que gusta de estar conectado en todo momento a las redes sociales, o mantiene comunicación constante con amigos y familiares, no querrá encontrarse en el aprieto de observar que su iPhone o Smartphone se quede sin batería. La primera opción es buscar una conexión eléctrica para conectarlo, sin embargo, cuando está en la calle y no hay alguna disponible, usted definitivamente estará en un problema.

Pero no debe preocuparse más por esas situaciones, porque la opción de combinar un paseo al aire libre y mantener la batería de su celular llena ya es una realidad, debido a Chargeboard, una patineta que recarga cualquier aparato telefónico por la energía cinética que produce la fricción de sus ruedas.

Este vehículo crea su propia electricidad por medio de dos dínamos en los ejes traseros que generan 6V cada uno y que, posteriormente, los convierten en una corriente de 5V que se almacena de inmediato en un powerbox.

El teléfono se conecta en la parte trasera de la patineta que tiene una base compatible con iPhone. De igual manera, cuenta con un puerto USB externo que le permitirá recargar cualquier dispositivo móvil. También disfrute de su música favorita a través de sus altavoces, con sólo conectar su reproductor MP3, iPod o teléfono al puerto de audio externo de 3.5mm.

Estar en movimiento por una hora le redituará recargar al máximo la batería. Así que, mientras usted toma un descanso después de haber recorrido la ciudad, pasear por el parque o realizar una serie de suertes en su skate, podrá hacer uso de su teléfono al 100 por ciento.

1
   

   

Chargeboard