AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Un oasis para hombres y mujeres por igual

En Oaxaca existe un oasis llamado hotel boutique Casa Bonita, un lugar donde podrás descansar como en ningún otro sitio gracias a sus comodidades, las cuales pueden ser disfrutadas tanto por hombres como por mujeres. 
Rosario Reyes
15 octubre 2014 23:17 Última actualización 16 octubre 2014 5:0
Hotel Boutique Casa Bonita. (Cortesía)

Hotel Boutique Casa Bonita. (Cortesía)

Ubicado a cinco minutos del centro de Oaxaca, el hotel boutique Casa Bonita es un remanso de paz, ideal para descansar y desconectarse del ajetreo y el estrés diario.

Su Nasáh Spa abrió sus puertas recientemente y, además de una amplia gama de tratamientos para ellas, brinda experiencias de relajación para los caballeros como el masaje tejido profundo, el masaje a cuatro manos, o el tratamiento especial para piel, que se complementa con un masaje en cuero cabelludo, nuca y hombros. También hay servicios para purificar, limpiar, hidratar y reafirmar el cutis.

Para manos y pies ofrece masajes y mascarillas de chocolate, menta, café, tequila, rosas, eucalipto, cítricos, frutas de la pasión y más, los cuales tienen propiedades tonificantes, descongestionantes, circulatorias y refrescantes. Los servicios están conectados con la naturaleza, tanto por el entorno como por sus tratamientos.

Para finalizar, el huésped puede solicitar la visita de doña Queta Contreras, una mujer zapoteca, sanadora espiritual y promotora de la medicina indígena, quien a lo largo de 50 años ha recolectado los conocimientos herbolarios medicinales de las plantas de la Sierra Juárez. Atiende padecimientos físicos con la sabiduría milenaria de sus ancestros.