AFTEROFFICE
reflector

Un montaje en complicidad con el público

El actor Hasiff Fadul forma parte del reparto de "El último cigarro", dirigida por Bruno Bichir, que se estrena mañana en el bar Parker & Lenox (Milán 14, Juárez).
Rosario Reyes
01 junio 2015 21:50 Última actualización 02 junio 2015 5:0
Aprovechemos el presente, no perdamos el tiempo en divagar y no estar con alguien, amemos todo el tiempo mientras podamos. (Cortesía)

Aprovechemos el presente, no perdamos el tiempo en divagar y no estar con alguien, amemos todo el tiempo mientras podamos. (Cortesía)

El actor Hasiff Fadul forma parte del reparto de El último cigarro, dirigida por Bruno Bichir, que se estrena mañana en el bar Parker & Lenox (Milán 14, Juárez).

La sensualidad del montaje...
Gracias a la danza es muy sensual y al abordar el amor de pareja, sobre todo la necesidad de amar al otro, enriquece la trama.

Montar una obra en un bar...
Los actores estamos muy cerca del espectador, espacialmente hablando y no hay para dónde hacerse, casi casi les llega el sudor nuestro. Las posibilidades cambian, puedes tocar al espectador, una mirada, que sean cómplices; se vuelve partícipe.

Trabajar con Bruno Bichir...
Ha sido maravilloso, es un director sumamente generoso, comprensivo, sensible, que entiende los límites a los que puede llegar como intérprete, como compañero.

El mensaje de la obra...
Aprovechemos el presente, no perdamos el tiempo en divagar y no estar con alguien, amemos todo el tiempo mientras podamos. Son dos personajes que quieren darse al otro, eso es un gran mensaje: entregar tu amor y entregarte como ser humano.