AFTEROFFICE
buena vida

Un 'Mini Classic' en la palma de la mano

Son mil 77 piezas que fueron necesarias para dar vida al nuevo integrante de la flotilla de la serie de productos Creator Expert de LEGO. Estará a la venta online a partir del 1 de agosto para celebrar un aniversario más de este legendario auto compacto, el cual es presentado en un formato totalmente nuevo.
Sandra Aguilar Loya
28 julio 2014 23:48 Última actualización 29 julio 2014 5:0
Los creadores se basaron en el modelo de la última generación del Mini Cooper Classic. (Cortesía)

Los creadores se basaron en el modelo de la última generación del Mini Cooper Classic. (Cortesía)

Mil 77 piezas fueron necesarias para dar vida al nuevo integrante de la flotilla de la serie de productos Creator Expert de LEGO, un Mini Classic que estará a la venta online a partir del 1 de agosto para celebrar un aniversario más de este legendario auto compacto, el cual es presentado en un formato totalmente nuevo.

Según la empresa danesa, con este modelo no sólo los amantes de los bloques, sino también de los autos de colección tendrán la posibilidad de experimentar un auténtico reto de construcción y diversión.

Los creadores se basaron en el modelo de la última generación del Mini Cooper Classic, en el que recrearon “su carisma” gracias a que pusieron gran atención a los detalles, además de conservar las características proporciones de la marca como lo son el color British Racing Green en su carrocería, el toldo, carcasas de retrovisores y las líneas del cofre; el dibujo a cuadros en color beige en los asientos y los faros adicionales en la parrilla hexagonal, los cuales se pueden ver gracias a que las puertas, el cofre y la cajuela pueden abrirse.

En los laterales del auto también queda de manifiesto que esta réplica de LEGO está basada en la producción del Mini Cooper producido de agosto de 1997 a julio de 1998.

Los accesorios de este modelo de la serie Creator Expert son parte esencial de este nuevo integrante de la colección, la cual fue pensada para los jóvenes mayores de 16 años de edad.