AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Un labial que te hace la vida más fácil

La empresaria Laura Heilman es la fundadora de Stiks Cosmetiks Lips, una firma que fabrica labiales ideales para todas aquellas mujeres que dispongan de poco tiempo libre para maquillarse. 
Mariana Díaz
08 abril 2015 19:45 Última actualización 09 abril 2015 5:0
Los accesorios de Stiks Cosmetiks Lips son ideales para la mujer empresaria.

Los accesorios de Stiks Cosmetiks Lips son ideales para la mujer empresaria.

Toda mujer desea un labial que se pueda guardar en todos los rincones, ya que siempre se pierde el efecto del color intenso, se tiene que retocar mínimo dos veces al día y en ocasiones resulta problemático guardarlo en el bolso y buscarlo entre todas las demás cosas. Si además es de las mujeres que no lleva consigo más que su cartera, entonces necesita uno que se adapte a su tamaño, el cual es difícil de conseguir, ya que los convencionales son llamativos y gruesos.

El Stiks Cosmetiks Lips es una barra fácil de guardar en cualquier rincón de su ropa y cuenta con una tapa flip-top, la cual ayuda a que si está escribiendo algún mensaje de texto en su celular o haciendo alguna otra actividad que requiera mantener ocupada alguna de sus manos, ya no necesitará prestar toda su atención en abrir su labial, ya que este mecanismo permite que deslice la tapa con un sencillo movimiento.

La empresaria Laura Heilman es la creadora de esta novedosa idea para aplicar este tipo maquillaje a la hora que se requiera y en el momento que decida. Al ser esposa, madre y trabajadora, difícilmente puede que tenga el tiempo y la paciencia para arreglarse durante todo el día, por lo que esto no tiene que ser un problema para que descuide su imagen.

La forma permite una aplicación más exacta en los labios por su inclinación y mayor cobertura y rapidez a la hora de utilizarlo. Se encuentran disponibles en seis colores que puede usar tanto para un look de día como de noche. Disponibles a través de su tienda en línea a un costo de 20 dólares.