AFTEROFFICE
buena vida

Un fin de año inspirado en el diseño italiano

Los paisajes del país europeo se plasman en las prendas de la firma Harmont & Blaine, con la que se hace posible mantener el toque 'chic' y sin perder la elegancia, gracias a sus tejidos envolventes, con volúmenes y siluetas estructuradas logradas por el corte 'slim fit' y tiro bajo.
Redacción
11 agosto 2014 23:2 Última actualización 12 agosto 2014 13:6
Los bosques, los viñedos, las plantas de tabaco y hasta el cielo otoñal de Italia fueron la base de la paleta de colores. (Cortesía)

Los bosques, los viñedos, las plantas de tabaco y hasta el cielo otoñal de Italia fueron la base de la paleta de colores. (Cortesía)

La vida rural y las tradiciones italianas inspiraron la nueva colección otoño-invierno 2014-15 de la marca Harmont & Blaine, con la que se hace posible mantener el toque chic y sin perder la elegancia gracias a prendas y tejidos envolventes, con volúmenes y siluetas estructuradas logradas por el corte slim fit y tiro bajo.

Los bosques, los viñedos, las plantas de tabaco y hasta el cielo otoñal de Italia fueron la base de la paleta de colores, que va desde el verde más oscuro hasta el negro, pasando por los grises, el tinto, los morados, rosa y el azul marino.

Las tendencias para los textiles guían a reevaluar los materiales rígidos, que aparentan suavidad y combinan calidad haciendo un material moderno y lujoso, que se forman por los algodones de lana, cashmere, tejido de punto y la lana merino.

1
Colección de calzado FW14

Destacan por sus materiales de alta calidad, atención a los detalles y aplicaciones personalizadas como los diferentes bordados.

zapatos

Para los más pequeños de la casa, la marca hace un homenaje a lo más representativo de los artistas modernos, el triunfo de los colores celebrando a los más grandes iconos de la escena artística como Andy Warhol, Mondrian, Roy Lichtenstein y Paul Klee.

Asimismo, las formas y detalles cambian el concepto del estilo clásico con el uso de pieles estampadas y acentos de color, que dan el toque característico a la colección de calzado FW14, la cual destaca por sus materiales de alta calidad, atención a los detalles y aplicaciones personalizadas como los diferentes bordados.

A esta línea se suman los tenis box sole, diseñados en diferentes colores y materiales, mismos que ofrecen un look elegante sin dejar de lado la comodidad. Estos zapatos van de acuerdo a la tendencia deportiva que incluye sudaderas tipo fleece, chamarras capitonadas, pantalones de cinco bolsas así como cinturones tejidos con motivos brillantes.

Chaquetas, faldas, vestidos, abrigos, accesorios, camisetas, camperas, pantalones, playeras tipo polo y suéteres se encuentran a la venta en las tiendas oficiales ubicadas en Masaryk, Santa Fe, Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Antea Querétaro y en el Palacio de Hierro.