AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Un día de campo en tu propia mesa

Con esta nueva propuesta ya no tendrás que salir de la ciudad para vivir un momento campirano. Se trata de "picNYC", un concepto único para simular un picnic en tu propia casa. 
Carlos Zulbarán
30 septiembre 2014 22:13 Última actualización 01 octubre 2014 5:0
Lleva el día de campo a tu casa con picNYC. (Cortesía)

Lleva el día de campo a tu casa con picNYC. (Cortesía)

Olvide el estrés y la vida agitada de las grandes urbes mediante una grata conversación en torno a la mesa con sus seres queridos, en un ambiente natural que le permita salir de la monotonía y respirar el ambiente fresco que ofrece la naturaleza. Pero si las múltiples ocupaciones no lo dejan disfrutar de esta práctica, ahora puede llevar el día de campo a la ciudad en la comodidad de su residencia.

Con las novedosas propuestas de llevar experiencias naturales a casa, la compañía arquitectónica Haiko Cornelissen Architecten, con sede en Ámsterdam y Nueva York, creó una propuesta para ir de picnic a donde quiera. Se trata del proyecto picNYC, una mesa que cuenta con césped natural, con el cual sentirá que está degustando sus platillos favoritos en un ambiente verde.

El diseño está hecho en aluminio y con los soportes ligeramente doblados para formar un marco donde se coloca la hierba, tierra y piedras, que son necesarias para facilitar el drenaje incluido en este mueble, con lo que usted no tendrá que limpiar ningún líquido si derrama una copa de vino o simplemente un poco de agua.

Sin embargo, para mantener el contacto con un ambiente natural, la idea de los creadores es que dé mantenimiento al pasto. Debido a que no existe una podadora especial para este artículo, usted mismo tendrá que cortar la hierba a mano y cuidar de ella. El número de cortes, uso, temporada y luz solar, brindarán a su mesa un tono brillante y mantendrán la frescura del follaje todo el año.

Para adquirir este modelo puede visitar la página www.haikocornelissen.com y contactar a la inmobiliaria de diseño. Este producto está a la venta en Europa con un precio de mil 950 euros; el costo en Estados Unidos es de 2 mil 450 dólares. Así que ya no tiene pretexto para compartir un día de campo familiar o rodeado de sus amigos sin salir de casa.

1
  

   

día de campo