AFTEROFFICE
REFLECTOR

¿Un buen regalo de Navidad? Los estrenos
de Netflix en diciembre

Si te aburren las posadas y las cenas con los amigos, para diciembre Netflix te trae una 'colación' de películas, series y documentales que serán tu mejor regalo de Navidad.
Redacción
22 noviembre 2017 15:16 Última actualización 22 noviembre 2017 21:47
netflix

(Bloomberg)

Qué mejor regalo de Navidad que las series, películas y documentales que Netflix traerá este diciembre.

En cuanto a series, la plataforma traerá la segunda temporada de series como Las chicas del cable, El Chapo, Easy y The Crown, la producción más cara hasta el momento que retrata la vida y reinado de Isabel II de Inglaterra y quienes la rodean.


Otro de los estrenos exclusivos de Netflix será la primera temporada de Dark, serie producida y dirigida en Alemania que relata la desaparición de un niño en 1986


En cuanto a películas, entre los estrenos que llegan son El ascenso, Maggie, Navidad en el camino, Noche Infinita y La estafa de los Logan, así como Bright, cinta protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, policías de Los Angeles, uno humano y otro orco, quienes se enfrentarán a un desconcertante suceso en una ronda de rutina.


Para los amantes de las historias trágicas y románticas, también llega La cumbre escarlata, película de Guillermo del Toro con Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain.

En cuanto a documentales y especiales, Netflix trae en diciembre Voyeur, Wormwood, The Toys That Made Us y All Things Must Pass, que cuenta el auge y hundimiento de Tower Records, la emblemática tienda de discos.