AFTEROFFICE
buena vida

Un bazar 100% 'hipster'

Un jardín de una vieja casona de la colonia Roma instalará este fin de semana un mercado comercial y de experiencias muy singulares, en el marco del XVI Corredor Cultural Roma Condesa.
Rosario Reyes
13 abril 2016 22:32 Última actualización 14 abril 2016 5:0
Encontrarás firmas de diseño, ropa, accesorios y oferta gastronómica. (Especial)

Encontrarás firmas de diseño, ropa, accesorios y oferta gastronómica. (Especial)

En el jardín de una vieja casona de la colonia Roma se instalará este fin de semana un mercado comercial y de experiencias con expositores de moda como Simple by Trista; diseño, con firmas como Felina, Colectivo 1050° y Polen; gastronomía: Butchers & Sons, Puebla 109, Campobaja y Helado Obscuro, así como degustación y venta de la bebida anfitriona, Tequila 1800.

Los fotógrafos Fernando Marroquín, Jimena Carranza y Ana Hop, además de vender sus trabajos, estarán tomando fotos de perfil para redes sociales a los asistentes y la música estará presente con los sellos Sicario Music y Platino Records.

Se trata, explica Rodrigo Braun, Director de Relaciones Públicas de Casa Cuervo -productora de Tequila 1800- de una iniciativa en el marco del XVI Corredor Cultural Roma Condesa, CCRC, cuyas ventas serán donadas parcialmente a la Fundación Pro Bosque, que realiza acciones para la rehabilitación de Chapultepec.

1


Bazar

“Siempre hemos tenido interacción con artistas y decidimos hacer un espacio donde pudieran convivir diferentes disciplinas que son ejemplo de todo lo bueno e innovador que se está haciendo en México en el diseño, la moda, la gastronomía, mixología, música; va muy de la mano con el lema de la marca, ‘Hecho de hechos’. Son productos y servicios de muy buen nivel, todos tienen una propuesta vanguardista”, afirma el directivo.

El Corredor Cultural Roma Condesa se realiza dos veces al año desde 2009, como una forma de recuperar los espacios públicos. En su edición del 16 y 17 de abril próximos participarán el Hotel Condesa DF con una clase de cocina japonesa de su chef Keisuke Harada; actividades callejeras como el brunch dominical de la carreta de mariscos La Guerrerense o las intervenciones en vivo de máquinas Dolce Gusto a cargo de los artistas Kari Mayo y Prince Lauder, en Avenida Michoacán.

Tiendas como Me Canse, Carmen Rion y Fashion Lovers, así como los restaurantes Pleno y Huachilango, y el bar Caradura, entre otros, se unen a las actividades de esta fiesta de barrio que recibe la primera edición del Local Mil Ochocientos.

DE COMPRAS
Local Mil Ochocienos
Fideicomiso de Plutarco Elías Calles, Guadalajara 104, entre Parque España y Colima, Colonia Condesa. Sábado 16 de 12:00 a 23:00 horas y domingo 17, de 12:00 a 20:00 horas. Entrada libre.

1


Bazar