AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Ulysse Nardin cambia de CEO 

Se trata de Patrick Pruniaux quien trabajó para el gigante tecnológico Apple y fue el responsable del lanzamiento de Apple Watch.
Gabriela Morales Casas
19 agosto 2017 15:48 Última actualización 19 agosto 2017 15:49
Nardin.

Nardin.

A partir del 28 de agosto, la casa Ulysse Nardin tendrá nuevo CEO: se trata de Patrick Pruniaux, en sustitución de Patrick P. Hoffmann, quien abandona la marca por decisiones personales.

Este es un movimiento sorpresivo y muy interesante, porque Pruniaux trabajó para el gigante tecnológico Apple y fue el responsable del lanzamiento de Apple Watch, pieza que revolucionó la relojería e hizo que muchas de las grandes marcas lanzaran sus propias versiones de relojes digitales, entre ellas TAG Heuer, donde también trabajó Pruniaux en 2005, después de una larga trayectoria en el mundo de los licores y los destilados. Vamos, es un conocedor del mundo del lujo, desde esta nueva y tecnológica perspectiva.

“Estamos encantados de contar con Patrick, quien tiene un profundo conocimiento del sector de la relojería, desde la innovación de los productos hasta las relaciones con los clientes y la distribución; será un activo importante en la campaña en curso para desarrollar esta casa relojera, basándose en su experiencia técnica de vanguardia y una identidad única”, dijo Albert Bensoussan, CEO de la división de joyas y relojes de la compañía propietaria de la marca, Kering.

Este giro podría ser igualmente revolucionario para Ulysse Nardin, nombre asociado a las ideas arriesgadas e innovadoras, sobre todo en el campo del silicio.