AFTEROFFICE
deportes

UEFA confirma partidos de Champions pese a atentados

La jornada de la fase de grupos tanto de Champions League como de Europa League se jugarán sin contratiempos la próxima semana a pesar de los ataques terroristas del viernes en París. Así lo confirmó la UEFA, el organismo que rige el futbol europeo.
AP
18 noviembre 2015 12:31 Última actualización 18 noviembre 2015 12:46
Paris Saint-Germain visita el miércoles 25 de noviembre al campeón de la liga sueca Malmo. (Reuters)

Paris Saint-Germain visita el miércoles 25 de noviembre al campeón de la liga sueca Malmo. (Reuters)

NYON, Suiza.- La UEFA confirmó el miércoles que los 40 partidos de la Liga de Campeones y la Liga Europa de la próxima semana se jugarán según están programados.

El organismo rector del futbol en Europa confirmó sus planes, después que se cancelaron amistosos de selecciones en Bélgica y Alemania como medidas de precaución tras los ataques terroristas del viernes en París.

Ningún equipo se ha comunicado con la UEFA para plantear la posibilidad de cambiar los partidos que se disputarán entre el martes y el jueves de la próxima semana. De todas formas, el organismo "trabaja en estrecha colaboración con los equipos y las autoridades locales para asegurar que se implementen todas las medidas de seguridad necesarias".

Paris Saint-Germain visita el miércoles 25 de noviembre al campeón de la liga sueca Malmo. En tanto, Mónaco y Anderlecht prohibieron que los hinchas del equipo de Bruselas viajen para el encuentro por la Liga Europa del 26 de noviembre.