AFTEROFFICE
deportes

UEFA anuncia la venta de boletos para la final de la Champions

El organismo que rige el futbol europeo informó hoy que a partir de este jueves comenzará la venta al público de 46 mil boletos para la final de Liga de Campeones. Las localidades se podrán adquirir a través de la página oficial del organismo y el plazo concluirá el lunes 23 de este mes.
Agencias
03 marzo 2015 15:2 Última actualización 03 marzo 2015 15:4
El partido de la fina de la Liga de Campeones se llevará a cabo el próximo 6 de junio en el Olympiastadion, en Berlín (Tomada de la página de la UEFA)

El partido de la fina de la Liga de Campeones se llevará a cabo el próximo 6 de junio en el Olympiastadion, en Berlín. (Tomada de la página de la UEFA)

BERNA.- Este jueves se pondrán a la venta las entradas para la final de la Liga de Campeones 2014-15, que se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín el próximo 6 de junio. La UEFA informó que las localidades se podrán adquirir a través de la página oficial del organismo y el plazo concluirá el lunes 23 de este mes.

Cerca de un tercio de las 70 mil 500 localidades quedarán reservadas para autoridades futbolísticas, patrocinadores y empresas, dijo el martes la UEFA. El órgano que rige el futbol europeo informó que se distribuirán 20 mil entradas a los seguidores de cada uno de los equipos que lleguen a la final.

Las otras 6 mil serán para aficionados neutrales y se venderán a través de la página web de la UEFA. "Como siempre, los aficionados y el público general recibirá la mayor parte de las entradas para la final", dijo el organismo en un comunicado.

"El resto de las entradas se distribuirán al comité de organización local, a las asociaciones nacionales y de la UEFA, a los socios comerciales (...) así como para el programa de hospitalidad corporativa", añadió. Los precios de las entradas para el partido en el Olympiastadion, que se celebrará el 6 de junio, oscilarán entre los 70 euros (78 dólares) y los 390 euros.