U2 y OCESA donan refugios de emergencia a afectados por sismos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

U2 y OCESA donan refugios de emergencia a afectados por sismos

COMPARTIR

···
After Office

U2 y OCESA donan refugios de emergencia a afectados por sismos

En un comunicado, la agrupación y la compañía anunciaron la donación, misma que será financiada de los conciertos que ofrecerá la banda irlandesa este martes y el miércoles en el Foro Sol.

Notimex
03/10/2017

La banda irlandesa U2, en conjunto con OCESA, donará refugios de emergencia para 2 mil familias afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, con lo que se beneficiarán al menos 16 mil personas.

La agrupación y OCESA harán una donación proveniente de los conciertos ofrecidos por la banda en el Foro Sol este martes y el miércoles a la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias (Cadena) para financiar apoyo de ese tipo a los damnificados por los temblores del mes pasado.

Cadena ya trabaja para brindar apoyo inmediato y directo a familias de todo México que perdieron sus hogares en los devastadores sismos, informó en un comunicado de prensa.

,
,

Mientras varias organizaciones del gobierno y del sector privado trabajan para la reconstrucción de las áreas afectadas, puede tardar hasta 12 meses antes de que miles de familias puedan volver a sus hogares.

Al proporcionar a las familias afectadas un refugio adecuado, éstas pueden permanecer en sus comunidades para estar cerca de su familia, amigos, escuelas de sus hijos y empleos.

Cadena es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la asistencia en la emergencia como consecuencia de desastres naturales.

Con más de 100 misiones nacionales e internacionales a lo largo de 12 años ha llevado la ayuda mano a mano directamente a las personas más necesitadas.

,,