AFTEROFFICE
DEPORTES

'Tuca' sigue sin ganar; México empata 2-2 con Argentina

En menos de 10 minutos, los albicelestes empataron un marcador en el que México llevaba ventaja por dos goles. Sergio Agüero y Lionel Messi fueron los verdugos de esta Selección dirigida por Ricardo Ferreti. 
Redacción
08 septiembre 2015 23:43 Última actualización 08 septiembre 2015 23:54
Messi al momento de anotar el segundo gol de Argentina. (AP)

Messi al momento de anotar el segundo gol de Argentina. (AP)

La Selección Mexicana de Ricardo Ferreti sigue sin poder ganar. Esta noche empató a dos goles contra Argentina en el AT&T Stadium tde Texas, en un partido que no falló en el espectáculo y regaló momentos de juego ágil y dinámico. 

El equipo nacional estuvo a punto de ganar el encuentro. Al minuto 70 iba ganando 2-0. Pero un gol de Sergio Agüero (85') y otro de Lionel Messi (88')  puso el marcador en empate. 

Los goles de México fueron anotados por Javier Hernández, al minuto 20 por la vía del penal. Y el segundo estuvo a cargo de Héctor Herrera, quien con un potente disparo venció al arquero Nahuel Guzmán. 

El portero mexicano Moisés Muñoz se equivocó en los últimos minutos del duelo. El primer gol se derivó de una de sus malas salidas, mientras que el segundo le fue anotado por Messi entre las piernas. 

Desde que Ferreti asumió su cargo como director técnico, el Tri sólo ha obtenido empates. El viernes pasado empató 3-3 contra Trinidad y Tobago. Esta noche pasó lo mismo. La verdadera prueba será el próximo sábado 10 de octubre contra Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones.