AFTEROFFICE
deportes

'Tuca' será presentado hoy como director interino del Tri

Ricardo Ferretti será presentado hoy a las 5:30 de la tarde como director técnico interino de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
Redacción
24 agosto 2015 12:47 Última actualización 24 agosto 2015 12:49
El Tuca tendrá su primer partido como estratega del combinado mexicano el próximo 4 de septiembre cuando enfrente a su similar de Trinidad y Tobago. (Archivo)

El Tuca tendrá su primer partido como estratega del combinado mexicano el próximo 4 de septiembre cuando enfrente a su similar de Trinidad y Tobago. (Archivo)

Ricardo Tuca Ferretti será presentado hoy a las 5:30 de la tarde como director técnico interino de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. El Tuca regresa al Tri después de 21 años, luego de ser asistente de Miguel Mejía Barón en el Mundial de Estados Unidos 94.

El entrenador de Tigres tendrá su primer partido como estratega del combinado mexicano el próximo 4 de septiembre cuando la Selección Mexicana enfrente a Trinidad y Tobago. El 8 del mismo mes enfrentará el que quizá sea el partido más difícil cuando se mida ante su par de Argentina.

El técnico de origen brasileño deberá dividir su tiempo entre su club, con la carga de competir en Liga MX y Concachampions, y el trabajo con el Tri. No menos importantes serán sus dos últimos encuentros. El 10 de octubre definirá su pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en Pasadena, California, contra el seleccionado de Estados Unidos. El martes 13, en Puebla, enfrentará a Panamá.