AFTEROFFICE
DEPORTES

'Tuca' seguirá en Tigres hasta 2018

El estratega de origen brasileño Ricardo Ferreti amplió su contrato con los felinos por tres años más. "Me siento contento de tener a uno de los mejores entrenadores de México”, sostuvo el presiente de Tigres, Alejandro Rodríguez, 
Notimex
09 abril 2015 15:9 Última actualización 09 abril 2015 15:15
Ricardo Ferreti permanecerá con los Tigres todavía tres años más. (Cuartoscuro)

Ricardo Ferreti permanecerá con los Tigres todavía tres años más. (Cuartoscuro)

MONTERREY.-  El brasileño Ricardo Tuca Ferretti seguirá como director técnico de los Tigres de la UANL hasta el año 2018, luego de haber llegado a un acuerdo con la directiva de los felinos para ampliar su contrato.

El acuerdo del entrenador culminaba en mayo del presente año, pero llegó a un arreglo con el equipo para seguir al frente en busca de logros importantes.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró: “A Tuca lo firmamos por tres años, ya es un hecho, estamos muy contentos, porque nos sentamos a platicar y los objetivos que tenemos es ir superando, porque nunca estaremos contentos con lo que hemos logrado”.

“Hablamos de buscar lo máximo en las competencias en las que estamos, siempre con el compromiso y la ilusión de seguir poniendo a Tigres en lo máximo, tanto en Libertadores, como en la Liga MX y la Concachampions”, añadió el directivo.

Rodríguez se mostró satisfecho porque continuarán de la mano de Ricardo Ferretti en la búsqueda de hacer de Tigres un equipo protagonista en cada torneo que disputen.

“Estoy contento de que Ricardo haya aceptado, siempre ha tenido ofertas, me siento contento de tener a uno de los mejores entrenadores de México”, dijo.

“El Tuca está muy feliz de estar en un equipo como Tigres, donde el profesionalismo es la base fundamental y el sentarnos a hablar con apertura y respeto, que cada uno haga su función”, comentó.