Tu tranquilidad, a un click de distancia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tu tranquilidad, a un click de distancia

COMPARTIR

···
After Office

Tu tranquilidad, a un click de distancia

No importa qué tan lejos te encuentres: las cámaras de videovigilancia con servicio vía 'streaming' pueden detectar movimientos humanos y de mascotas, además de que memoriza los patrones de conducta y presenta un resumen de actividad.

Redacción
16/01/2018

Para disfrutar de tus actividades fuera de casa sin preocupaciones, la tecnología es su mejor aliado. No importa qué tan lejos te encuentres, a la velocidad de un click podrás revisar en tiempo real lo que sucede en diferentes escenarios de su hogar, desde la comodidad de tu teléfono celular.

El uso de cámaras de videovigilancia ya tiene años en el mercado, la novedad son sus características y los diseños que se camuflan con diferentes estilos de decoración.

Para esta temporada Logitech ofrece el servicio vía streaming, mediante el cual se pueden detectar movimientos humanos y de mascotas. Además, el programa con el que trabaja memoriza los patrones de conducta y presenta al usuario un resumen de actividad que puede ser consultado diariamente, basta con bajarlo a su dispositivo electrónico personal.

,
1
 

 

Cámara
,
PARA VER MEJOR
Asegúrate aque nada tape la visibilidad de la cámara.
Evita reflejos y que el contraluz arruinen la visión.
Mantén la iluminación adecuada para no perder detalle.
,


“Otra ventaja de la cámara Circle es que si se quedó la mascota en casa, además de verla, se le puede hablar mediante un sistema de audio bidireccional”, explica Rosario Ruiz, directora de marketing de la marca.

Una de las fortalezas es su diseño sencillo que facilita su instalación. Aunque está diseñada para interiores también se puede usar para registrar los movimientos de entradas y salidas, siempre y cuando esté protegida contra las inclemencias del tiempo.

“No son un instrumento invasivo y sí contribuyen a la tranquilidad de quienes, por diferentes circunstancias, no estarán en casa”, agrega Ruiz.

Una cámara de estas características cuesta entre 2 mil 500 y 4 mil pesos.

,