AFTEROFFICE
reflector

Trump lleva su pleito con jueces a 'Saturday Night Live'

Alec Baldwin volvió al programa de sátira 'Saturday Night Live' con su caracterización de Donald Trump, en donde el falso mandatario llevó a la corte a los tres jueces que suspendieron su restricción migratoria.
AP
12 febrero 2017 11:5 Última actualización 12 febrero 2017 11:9
Trump

(YouTube)

Alec Baldwin, quien ha hecho la interpretación satírica del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para el programa Saturday Night Live volvió este sábado al programa como anfitrión por decimoséptima ocasión y con su caracterización del mandatario estadounidense.

En su escena, el presidente Trump cumplía su promesa tuiteada de "los veo en la corte", que había dirigido a los tres jueces del Noveno Circuito que la semana pasada mantuvieron una orden de suspensión de sus restricciones migratorias. Su lugar elegido, "la Corte del Pueblo", donde demandaba a los tres jueces.

"Yo tengo razón, ellos se equivocan. Quiero reinstaurar las restricciones migratorias. También quiero 725 dólares", proclamó el falso Trump.

Entonces llamaba como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett), que elogió a Trump como "mi pequeña Cajita Feliz estadounidense", en referencia al Happy Meal, el menú infantil de McDonald's.


Al principio del programa, Melissa McCarthy volvió a ponerse en la piel del irascible secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer que entusiasmó a los espectadores en el programa de la semana pasada.

"Lo dije mal cuando lo dije", dijo enfurecido el falso Spicer cuando se le preguntó por una frase confusa. "Después ustedes lo escribieron. Eso les hace a ustedes estar equivocados".

Finalmente, perdiendo el control por completo, aplastó a los periodistas con su estrado motorizado.