AFTEROFFICE
DEPORTES

Trinidad exhibe a México

La Selección mexicana empató a cuatro goles con Trinidad y Tobago y avanza a cuartos de final de la Copa Oro como segundo de grupo. El nivel de juego nacional dejó mucho que desear. 
Redacción
15 julio 2015 21:30 Última actualización 15 julio 2015 21:40
Héctor Herrera busca robar el balón a Kenwyne Jones. (Reuters)

Héctor Herrera busca robar el balón a Kenwyne Jones. (Reuters)

La Selección mexicana no pudo contra Trinidad y Tobago. En un sufrido encuentro, los hombres de Miguel Herrera empataron 4-4 contra una selección trinitaria que en muchos momentos mostró un mejor juego que el mexicano. 

El encuentro de hoy en Charlotte, Carolina del Norte, deja en claro que el cuadro nacional no pasa por su mejor momento. Pese a ello, México se instala en los cuartos de final de la Copa Oro 2015 tras quedar en el segundo lugar del Grupo C, con siete puntos. 

Los goles mexicanos fueron obra de Paul Aguilar (31'), Carlos Vela (50'), Andrés Guardado (87') y un autogol del trinitario Kenwyne Jones (90'). Por parte del rival, los anotadores fueron Keron Cummings (54', 66'), Kenwyne Jones (57'), Yohance Marshall (93'). 

Al final, el entrenador Miguel Piojo Herrera corrió hacia el centro de la cancha para reclamarle al árbitro su supuesto trabajo deficiente. 

Con este resultado, Trinidad y Tobago llegó siete unidades y se quedó con la punta del Grupo C, seguido por México, con cinco puntos. Luego, en tercero, se ubicó Cuba, con tres unidades, y Guatemala se fue hasta el fondo con un punto.