AFTEROFFICE
DEPORTES

Tribunal falla a favor de Tigres en 'caso Pulido'

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) favoreció al club regiomontano al determinar que no existe daño alguno hacia el joven  delantero Alan Pulido, quien asegura ser agente libre del mercado. 
Notimex
30 enero 2015 17:58 Última actualización 30 enero 2015 18:0
Alan Pulido dice que es agente libre. (Cuartoscuro)

Alan Pulido dice que es agente libre. (Cuartoscuro)

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitió una resolución a favor del club Tigres de la UANL en la problemática que sostiene con el delantero Alan Pulido, al asegurar que no existe riesgo de un daño irreparable para el jugador.

En un comunicado se precisó que “el Club Tigres informa a su afición que ha sido notificado formalmente de la resolución del TAS, respecto a la Orden de Medidas Provisionales solicitada por nuestro jugador Alan Pulido Izaguirre”.

“El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés), determinó rechazar dichas medidas provisionales, señalando entre otras cosas que, no existe un riesgo de un daño irreparable para el jugador, porque tal daño, en el caso de que existiese, es causado por el propio jugador quien decidió no reintegrarse con el Club Tigres´”.

Dentro del escrito, también se indicó que el club reitera su postura ante el jugador, quien busca alcanzar su sueño de jugar en algún equipo del continente europeo.

Tigres reitera su postura respecto a su jugador registrado en la Federación Mexicana de Futbol y comparte esta información en atención a su afición y considerando que al momento de promover las medidas provisionales el mismo jugador solicitó que se hiciese pública dicha resolución”, añadió el club.

Alan Pulido asegura que es un jugador libre, mientras los felinos indican tiene contrato hasta 2016, algo que incluso ya fue ratificado por la FMF.

Se indicó que se espera en corto tiempo el TAS dé a conocer los detalles sobre la resolución que tomó respecto a la situación, luego que el jugador acudió a esa instancia en busca de obtener un pase provisional para jugar con un equipo de Europa.