AFTEROFFICE
buena vidA

Tres restaurantes para celebrar 'Thanksgiving'

Una tradición importada de Estados Unidos podrás disfrutarla en México. Con motivo del Día de Acción de Gracias, cada vez más restaurantes en el DF se unen a este festejo, en el que se prepara pavo. Aquí te ofrecemos tres recomendaciones para cenar hoy.
Redacción
25 noviembre 2015 21:16 Última actualización 26 noviembre 2015 5:0
Aquí le ofrecemos tres recomendaciones para cenar hoy.

Aquí te ofrecemos tres recomendaciones para cenar hoy. (Cortesía)

Con motivo del Día de Acción de Gracias, cada vez más restaurantes en el DF se unen a este festejo, en el que se prepara pavo. Aquí le ofrecemos tres recomendaciones para cenar hoy.

RULFO (Hyatt Regency)
 El chef Rafael Casas ha preparado un menú especial de cuatro tiempos, integrado por una ensalada de manzana con semilla de amapola y queso morbier, crema de espárrago blanco con crostini de jamón jabugo, pechuga de pavo con polenta y compota de frutos rojos con pickles de jitomate heirloom. El postre, preparado por el chef Miguel Gómez, de Amado Pastelería Artesanal, será una tarta de calabaza con especias, compota de arándanos y helado de vainilla.

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco
Costo: $790; no incluye bebidas y propinas
Horario: De 20:00 a 23:00

CATAMUNDI
 El restaurante y tienda gourmet comandado por el chef Pablo Carrera ofrecerá un menú con el toque de color y vegetales que lo caracterizan. Su propuesta está conformada por una sopa de jitomate rostizado, pavo con salsa de arándano y gravy, puré de papa, coliflor y brócoli rostizados con pistache y parmesano y un frasco de fresas.

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco.
Costo: $600 (no incluye servicio)
Horario: De 13:00 a 23:00

PINCHE GRINGO BBQ
 Qué mejor celebrar Thanksgiving en un auténtico BBQ estadounidense. Este restaurante, creado por el neoyorquino Dan DeFossey, por una noche cambiará las costillas de cerdo, el brisket (pecho de la vaca) y el pull pork por un pavo relleno con gravy, salsa de arándano y vegetales. Incluye un pay de calabaza, pecan o manzana.

Dirección: Cumbres de Maltrata 360,
Narvarte Oriente
Costo: $250, adulto; $99, niños
Horario: A partir de las 12:00