Tres discos para llenarte de energía
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres discos para llenarte de energía

COMPARTIR

···
After Office

Tres discos para llenarte de energía

La fuerza y vitalidad de Metallica y James Brown, así como el sentimiento de Eugenia León son nuestras recomendaciones musicales para esta semana.

Octavio Echávarri
17/01/2018


,
1 NOVEDAD
 

 
Una voz inconfundible

Sin duda una de las cantantes más importantes de nuestro país, sigue mostrando su talento y versatilidad en esta producción, en la que invita a sus seguidores a romper prejuicios en su muy singular estilo. Para ello, ha seleccionado temas de compositores de generaciones recientes, entre los que destacan Jorge Drexler, El David Aguilar y Natalia Lafourcade. Incluye DVD con videos y documental.

TÍTULO: Una Rosa Encendida
INTÉRPRETE: Eugenia León
SELLO: Sony Music
PRECIO: $166 (CD + DVD)

eugenia león
,
,
2 CATÁLOGO
 


El primer disco de platino de Metallica

Lanzado en 1986, Master of Puppets sorprendió a los fans gracias al balance entre la potencia y la melodía de las composiciones, que mostraban a una banda en plena madurez y que continuaba con su proceso de evolución.

Esta edición especial incluye el disco original remasterizado, demos, versiones inéditas, riffs, una interesante entrevista con Cliff Burton y un concierto de la gira Damage Inc. Una obra maestra.

TÍTULO: Master of Puppets
AUTOR: Metallica
SELLO: Blackened
PRECIO: $477 (CD Triple)

Metallica
,
,
3 33 RPM
 


Mr. Dynamite al máximo


Lleno de energía, este es uno de los discos en vivo más importantes de la historia. Paradoja, estuvo a punto de no ser lanzado, ya que Syd Nathan, jefe de la disquera, se oponía al proyecto. Fiel a su costumbre, Brown lo desafió y lo grabó por su cuenta. No se equivocó: el álbum, editado en 1962, se mantuvo durante 66 semanas en lo alto de las listas de popularidad.

TÍTULO: Live at the Apollo
AUTOR: James Brown
SELLO: Polydor Records
PRECIO: $676

James Brown
,
,