AFTEROFFICE
AB&CD

Tres básicos para escuchar

Amplía tu colección de discos con estos tres títulos que te ofrecemos, que incluyen al recién finado David Bowie, la muy esperada banda sonora del documental Kurt Cobain: Montages of Heck y Chet Baker.
Octavio Echávarri
13 enero 2016 22:51 Última actualización 14 enero 2016 20:51
El musical teatral tendrá canciones nuevas y viejas de David Bowie. (AP)

El musical teatral tendrá canciones nuevas y viejas de David Bowie. (AP)

¿Qué sería del pop sin David Bowie? Prácticamente todo artista con algo qué decir está en deuda con él. Esta caja incluye todo el material oficial publicado por el cantante entre 1969 y 1973, desde Space Oddity hasta Pinups, incluyendo versiones inéditas y un libro de 128 páginas con fotos raras y notas técnicas por cortesía de los productores Tony Visconti y Ken Scott, además de un breve prólogo a cargo de Ray Davis.

Artista: David Bowie
TÍTULO: Five Years 1969-1973
SELLO: Parlophone Records
PRECIO: $6,319 (13 LPS)

1
Homanaje

 EL LEGADO DE UN INMORTAL

Disco.

La muy esperada banda sonora del documental Kurt Cobain: Montages of Heck está compuesta, entre otras cosas, de varias viejas grabaciones realizadas en cassette por Cobain. Un vistazo a la progresión creativa del músico, desde breves experimentos hasta trozos de canciones o letras que se convirtieron en temas de Nirvana.

ARTISTA: Kurt Cobain
TÍTULO: Montage of Heck:
The Home Recordings
SELLO: Universal Music
PRECIO: $ 141

1
Novedad

 NACIMIENTO DE NIRVANA

Disco.

Tan pronto llegó a California, la carrera del trompetista explotó. Tras haber tocado con Charlie Parker y Gerry Mulligan se convirtió en una estrella del jazz y pronto se encontró susurrando canciones de amor al micrófono. Aunque no estaba dotado de la mejor voz, provocó un efecto cautivador entre sus fans con estos temas grabados entre 1953 y 1956.

ARTISTA: Chet Baker
TÍTULO: The Best of Chet Baker Sings
SELLO: Capitol Records
PRECIO: $325

1
Jazz

 EL ENCANTO DE LA VOZ

Disco.