AFTEROFFICE
REFLECTOR

'Traspasan' el muro de Game of Thrones, filtran correos y guiones 

Los hackers lo hacen de nuevo: no conformes con liberar episodios de la serie de HBO, ahora revelan números telefónicos y correos de los protagonistas, además de guiones de las próximas temporadas.
Notimex
08 agosto 2017 22:53 Última actualización 09 agosto 2017 0:0
GOT

SSS

Luego de la filtración del cuarto capítulo de la séptima temporada de “Game of Thrones” la semana pasada, ahora se revelaron números telefónicos y direcciones de correo electrónico de algunos actores de la serie, informó el medio estadounidense The Verge.

De acuerdo con el portal, los protagonistas afectados fueron Peter Dinklage, quien interpreta a “Tyrion Lannister”; Lena Headey, quien da vida a “Cersei Lannister”, y Emilia Clark como “Daenerys Targaryen”.

Además de dichos datos, dentro de los 1.5 terabytes de información robados hay algunos guiones de los nuevos episodios de la franquicia.
Los hackers demandan a HBO un pago para detener las filtraciones.

Sin embargo,  el canal aseguró que, a pesar de estos robos, la serie ha roto su propio récord para el episodio más visto, debido a que más de 10.2 millones de televidentes sintonizaron el episodio 4 “The Spoils of War”.

Número que sobrepasó los 10.1 millones de visitantes del episodio 1 “Dragonstone”. Cifras que no incluyen a aquellos que los vieron a través de internet o la aplicación móvil, de acuerdo en el mismo medio.