AFTEROFFICE

Transformador estalla en Arena Ciudad de México; se retrasa partido de NBA

01 febrero 2014 10:8 Última actualización 04 diciembre 2013 20:1

  [La explosión y humareda obligó a retrasar el encuentro entre los Spurs y los Timberwolves./Imagen tomada de Twitter]  


 
Notimex
 
Un desperfecto en uno de los transformadores de la Arena Ciudad de México, el cual estalló y provocó una gran humareda, obligó a los organizadores del partido de la NBA entre Timberwolves de Minnesota y Spurs de San Antonio a retardar el arranque de este encuentro.
Sin que haya una versión oficial de qué fue exactamente lo que pasó, lo único cierto es que la humareda tras el estallido fue tan intensa que orilló a los encargados del inmueble a evacuar a las personas que ya estaban dentro, por el riesgo de que se intoxicaran.
Señalaron que una vez que se reestablezca la calidad del aire en este recinto y que ya haya sido arreglado el desperfecto en el transformador dañado, entonces los aficionados podrán reingresar a la Arena Ciudad de México y podrá darse paso al inicio de este partido.
Ésta es la segunda ocasión en la historia en que la Ciudad de México es sede de un partido de temporada regular de la NBA; la primera fue el 6 de diciembre de 1997, cuando Rockets de Houston derrotó 108-106 a Mavericks de Dallas en partido fechado en el Palacio de los Deportes.