AFTEROFFICE
deportes

Torres Nilo deja selección en plena eliminatoria por lesión

A dos días de que el Tri enfrente a Honduras en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, el jugador de Tigres Jorge Torres Nilo sufrió una lesión que le impedirá jugar.
Reuters
15 noviembre 2015 21:48 Última actualización 15 noviembre 2015 21:50
Jorge Torres Nilo del equipo de los Tigres de la UANL y seleccionado nacional sufrió una lesión que lo sacó de actividad. (Cuartoscuro)

Jorge Torres Nilo del equipo de los Tigres de la UANL y seleccionado nacional sufrió una lesión que lo sacó de actividad. (Cuartoscuro)

El defensor Jorge Torres Nilo quedó fuera de la selección mexicana dos días antes de que el "Tri" enfrente a Honduras en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, debido a una lesión en el tobillo sufrida durante un entrenamiento.

A pesar de la baja, el director técnico del "Tri", el colombiano Juan Carlos Osorio, ha determinado no convocar a ningún otro jugador.

"Jorge Torres Nilo causó baja de la selección nacional de México y no realizará el viaje a Honduras debido a que el día de ayer (sábado), durante el entrenamiento, sufrió un esguince grado I del tobillo derecho", informó el domingo la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

En la segunda jornada de la eliminatoria, México visitará el martes a la selección de Honduras.

En el inicio de la clasificatoria, el representativo mexicano venció el viernes por 3-0 a El Salvador, mientras que Honduras perdió en su visita a Canadá por 1-0 en actividad del Grupo A.

Al hexagonal final avanzan los dos primeros lugares de cada uno de los tres grupos.

En el Grupo B, Panamá y Costa Rica ocupan los dos primeros lugares con tres puntos cada uno, seguidos por Haití y Jamaica sin sumar.

Mientras que en el Grupo C, Estados Unidos y Trinidad y Tobago marchan en los dos primeros sitios, escoltados por Guatemala y San Vicente y las Granadinas.