AFTEROFFICE
DEPORTES

Torrado vuelve al Tri, ahora como Director deportivo

El exmediocampista de Cruz Azul y de la Selección mexicana indicó que busca aportar con su experiencia como jugador para trabajar en la mentalidad de los futbolistas mexicanos y hacerles saber que se puede competir con quien sea.
Redacción
03 noviembre 2017 16:51 Última actualización 03 noviembre 2017 16:52
Torrado.

Torrado.

Gerardo Torrado fue presentado como Director deportivo de la Selección Nacional. El ‘Borrego’, ex futbolista de equipos como Cruz Azul y Pumas en México y Racing de Santander en España, por mencionar algunos, dijo que se enfocará en trabajar en el aspecto mental con los jugadores.

“Sobre todo trabajar en el tema mental para saber que podemos competir con el que sea, que somos buen equipo y que podemos jugar con el que sea”, dijo durante su presentación.

Torrado se refirió a Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección, como un entrenador al que respeta y con quien requiere trabajar de cerca.

📄 | NOTA | Presentamos a @gerardotorrado6 como Director Deportivo.

Esto se dijo en la conferencia: https://t.co/i6FQ8ia8hA#SoyMéxico pic.twitter.com/20nSYBXLi6

— Selección Nacional (@miseleccionmx) 3 de noviembre de 2017


"Estar cercano a él para aportar ideas, al final él toma las decisiones, pero tomar otras perspectivas que le pueda aportar sería bueno”, indicó.

Resaltó su intención de aportar con su experiencia como futbolista tras haber disputado tres mundiales, una confederaciones y obtener 2 Copa Oro, además de una Concachampions y una Copa MX con la Máquina.

“Como futbolista me entrene todos los días con la idea de cada vez ser mejor, ahora sé que es un nuevo rol pero igual, entrenando todos los días, buscando adquirir más experiencia y poder aportarla hacía el Cuerpo Técnico y jugadores”, dijo.