AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Tommy Hilfiger luce su estilo campirano

Conoce la nueva colección Otoño-Invierno de Tommy Hilfiger. Se trata de "La Víe en Rõpe", una reinvención de los clásicos de fin de año, con un giro boscoso y el estilo 'preppy' al que tanto nos tiene acostumbrados la marca. 
Myrna Martínez
07 octubre 2014 20:44 Última actualización 08 octubre 2014 5:0
La nueva colección Otoño-Invierno de Tommy Hilfiger. (Cortesía TH)

La nueva colección Otoño-Invierno de Tommy Hilfiger. (Cortesía TH)

Inspirada en los paisajes montañosos de Lake Tahoe, la marca Tommy Hilfiger le da un toque más aventurero a sus diseños de otoño-invierno.
La colección La Víe en Rõpe es una reinvención de los clásicos de fin de año, con un giro boscoso y el estilo preppy que caracteriza los diseños de la firma neoyorquina.

Se apoya en telas a cuadros de lana tartán, realizadas por la fábrica británica Abraham Moon, y hace un revival de las prendas bicolores con estampado de pata de gallo.

Otra característica de la línea de otoño son los abrigos con cuello de piel de oveja, botas de piel, abrigos cruzados, parkas, gorros, bufandas y suéteres de lana. Un must para ellas son los amplios ponchos tejidos de lana gruesa.

La intención de esta propuesta de invierno es brindar una colección que sea amigable en el campo y en la ciudad.

Para darle más realismo a la campaña, el shooting se realizó en la Sierra Nevada estadounidense, bajo la lente del reconocido fotógrafo inglés Craig McDean.

Tal ha sido el impacto de esta colección, que la modelo y presentadora Alexa Chung ha presumido por las calles de Nueva York un abrigo de lana cruzado en tartán en rojo y negro.

1
    

    

Tommy Hilfiger