After Office

Tommy Hilfiger lanza línea para personas con discapacidad

Sin importar las limitaciones físicas, puedes vestirte con estilo con la línea de prendas adaptativas creadas por el diseñador, las cuales tendrán cierres de velcro y braguetas magnéticas y cremalleras.

Con la desaceleración del tráfico en tiendas minoristas y las marcas de ropa luchando más duro que nunca para atraer clientes, Tommy Hilfiger va en pos de un mercado en gran parte desaprovechado: personas con discapacidad.

La marca de moda propiedad de PVH está lanzando una nueva línea de ropa con costuras ajustadas y aberturas que permiten a los cuidadores vestir al usuario. La compañía también ha agregado cierres magnéticos, por lo que es más fácil quitar la ropa por encima de la cabeza o vestirse con una mano.

Crear ropa para compradores discapacitados puede parecer un nicho de mercado, pero hay millones de clientes potenciales en Estados Unidos y en todo el mundo, quienes usualmente no encuentran opciones en la mayoría de las marcas. Hilfiger, de 66 años, describe el esfuerzo como parte de "la democratización de la moda".

La llamada línea de ropa adaptativa, anunciada este martes, está formada por 37 estilos de hombre y 34 de mujer basados ​​en su colección de ropa deportiva. Los pantalones tendrán cierres de velcro y braguetas magnéticas y cremalleras, así como aberturas y dobladillos ajustados para las piernas que se adaptan a aparatos ortopédicos.

Tommy Hilfiger desarrolló la línea después del éxito de una colección similar para niños con discapacidades en la primavera de 2016.

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