After Office

Tomb Raider regresará a finales de 2015

En exclusiva para las consolas de Microsoft Xbox One y Xbox 360, regresará la popular saga en un nuevo videojuego titulado "Rise of the Tomb Rider".

Tomb Raider cumplirá 20 años en 2016 y la saga continúa. A finales de este año, Lara Croft, la cazadora de tesoros arqueológicos, tendrá una nueva aventura.

Rise of the Tomb Rider, desarrollado por Crystal Dynamics, será una continuación directa del juego anterior de 2013, que fue amado y odiado por los fans al significar un reinicio de la saga. El último juego logró revivir a Lara Croft en ventas de unidades, más de cuatromillones, y la posicionó entre la nueva generación de gamers.

La aventura será en Siberia, donde la protagonista buscará una ciudad oculta construida en el siglo XIII y que en sus entrañas guarda el secreto de la inmortalidad. El objetivo de la misión es tratar de averiguar más datos sobre el extraño samurái que encontró en el juego anterior.

El décimo videojuego de Tomb Rider todavía no ve la luz y ya causó polémica, tras anunciarse que será lanzado en exclusiva para las consolas de Microsoft Xbox One y Xbox 360.

También lee: