AFTEROFFICE
deportes

Tomás Boy no seguirá al frente del Atlas 

La directiva rojinegra dio a conocer que Tomás Boy abandona la dirección técnica del equipo, luego que su contrato con esta institución expiró. Boy llegó al Atlas por tercera ocasión en el Clausura 2014.
Notimex
19 mayo 2015 0:0 Última actualización 19 mayo 2015 0:13
Boy se hizo cargo del cuadro tapatío en el Torneo Clausura 2014 con la consigna de salvar al equipo del descenso. (Cuartoscuro)

Boy se hizo cargo del cuadro tapatío en el Torneo Clausura 2014 con la consigna de salvar al equipo del descenso. (Cuartoscuro)

GUADALAJARA.- Tal y como se veía venir, este lunes la directiva del Atlas dio a conocer que Tomás Boy abandona la dirección técnica del equipo, luego que su contrato con esta institución expiró.

“Tras la conclusión de nuestra participación en el torneo Clausura 2015 informamos que de mutuo acuerdo, la directiva de Atlas F.C. y el señor Tomás Boy Espinosa, han decidido no renovar el contrato que lo vinculaba como Director Técnico de nuestra Institución”, se informó.

Boy se hizo cargo del cuadro tapatío en el Torneo Clausura 2014 con la consigna de salvar al equipo del descenso, algo que logró, pero sin llevarlo a la fase final.

Para el Apertura 2014, llevó al equipo hasta la liguilla, pero quedó fuera a manos de Monterrey, misma instancia en la que fue eliminado en el Clausura 2015.