AFTEROFFICE
buena vida

Tomar whisky sin perder el tiempo

Chivas Regal y la marca de relojes británicos Bremont realizaron la edición limitada de Chivas 12 Made for Gentlemen by Bremont, conformada por 12 estuches que contienen un reloj Chivalry de colección, una botella de Chivas 12 blended Scotch whisky y elementos deconstruidos de relojería.
 Sandra Aguilar Loya
22 septiembre 2014 22:15 Última actualización 23 septiembre 2014 5:0
Los amantes de estos artículos pueden participar en una puja en línea que se llevará a cabo del 22 de octubre al 9 de noviembre. (Cortesía)

Los amantes de estos artículos pueden participar en una puja en línea que se llevará a cabo del 22 de octubre al 9 de noviembre. (Cortesía)

Chivas Regal y la marca de relojes británicos Bremont realizaron la edición limitada de Chivas 12 Made for Gentlemen by Bremont, conformada por 12 estuches que contienen un reloj Chivalry de colección, una botella de Chivas 12 blended Scotch whisky y elementos deconstruidos de relojería que muestran la ingeniería elegante y compleja de la firma.

En la bolsa de piel que protege el reloj se encuentra una placa de cobre grabado, tomada de un alambique usado antiguamente para la destilación de whisky escocés. Los modelos Bremont Chivalry serán subastados para el apoyo a organizaciones benéficas.

Los amantes de estos dos artículos pueden participar en una puja en línea que se llevará a cabo del 22 de octubre al 9 de noviembre en www.chivas.com/bremont. Las ganancias irán a The Prince’s Trust Enterprise Programme.