AFTEROFFICE
deportes

Toluca empata, pero avanza a semifinales

Los diablos rojos del Toluca empataron 1-1 con Jaguares de Chiapas, en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2014, disputado en el estadio Nemesio Diez.
Agencias
30 noviembre 2014 14:40 Última actualización 30 noviembre 2014 14:47
Toluca se unió al América y Tigres en la búsqueda del campeonato del Torneo Apertura 2014. (Tomada de Facebook Club Toluca)

Toluca se unió al América y Tigres en la búsqueda del campeonato del Torneo Apertura 2014. (Tomada de Facebook Club Toluca)

TOLUCA.- Gracias a su mejor ubicación en la tabla, Toluca avanzó a semifinales, tras empatar 1-1 (Global 2-2) con unos Jaguares que carecieron de poder ofensivo, en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2014, disputado en el estadio Nemesio Diez.

El paraguayo Pablo Velázquez adelantó a los escarlatas al minuto 15, mientras que Diego de la Torre logró la paridad, al 20. Con este resultado, Toluca se estaría viendo las caras con América, si Atlas confirma su pase a semifinales; en caso que sea Monterrey el que avance, su rival sería Tigres de la UANL.

En la primera parte los diablos rojos se fueron arriba en el marcador con gol de Velázquez. Los Jaguares de Chiapas reaccionaron con un disparo de larga distancia por parte del extoluqueño Diego de la Torre al minuto 20. Para la segunda parte los Jaguares intentaron atacar la meta de Toluca pero el tanto nunca llegó.

De esta manera, Toluca se unió al América y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que el sábado avanzaron a la semifinal gracias a su mejor ubicación en la tabla general tras registrar empates globales ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Pachuca, respectivamente.