AFTEROFFICE
REFLECTOR

Time rinde homenaje a Robin Williams

La revista estadounidense Time dedicará su próximo número al actor recién fallecido Robin Williams, quien se ahorcó el lunes pasado a causa de una profunda depresión. 
Redacción
13 agosto 2014 17:36 Última actualización 13 agosto 2014 18:0
La fotografía de Robin Williams que aparecerá en "Time" fue tomada en 2007. (Tomada de www.time.com)

La fotografía de Robin Williams que aparecerá en "Time" fue tomada en 2007. (Tomada de www.time.com)

La popular revista Time rendirá un pequeño homenaje al recién fallecido actor Robin Williams (1951-2014) con una "edición conmemorativa" 
dedicada exclusivamente a él. 

El número estará disponible a partir del 15 de agosto. En la portada aparecerá una fotografía del actor que data de 2007, tomada por Nigel Parry. Sin embargo, Williams - quien se ahorcó el lunes pasado - ya había aparecido en Time en 1979, cuando posó caracterizado de Mork, personaje de la famosa serie estadounidense de los 80, Mork & Mindy. 

1
 

 

Robin Williams en Time








Time incluirá en su número diversas historias de la vida de Robin Williams, así como la opinión de gente cercana a él, como Dick Cavett, Alan Alda, Joan Rivers, Patch Adams, Jim Norton, Gilbert Gottfried, Margaret Cho, Lewis Black, Nathan Lane, Bill Maher, entre otros.

HIJA DE WILLIAMS PIDE RESPETO EN REDES SOCIALES

Indignación, tristeza y enojo fue lo que causó en Zelda Williams la difusión de una supuesta imagen del cadáver de su padre en sus propias cuentas de Twitter, Instagram y Tumblr. 

"Estos mensajes son crueles e innecesarios. Por favor traten de ser respetuosos en mis cuentas, las de mi familia y las de mis amigos", solicitó la joven de 25 años, quien sólo lleva dos días de duelo tras la muerte de Robin Williams, quien se suicidó a causa de una fuerte depresión provocada por sus adicciones al alcohol y la cocaína. 

Con información de AP