AFTEROFFICE
DEPORTES

Tigres ya tiene rival en Copa Libertadores

Ya casi están armadas las semifinales del torneo. Los hombres dirigidos por "El Tuca" Ferretti se enfrentarán al Internacional de Porto Alegre. River Plate también avanzó; sólo espera a su rival, que podría ser el Racing Club o el Guaraní. 
Redacción
27 mayo 2015 22:27 Última actualización 27 mayo 2015 22:37
El Internacional de Porto Alegre celebra su pase a semifinales de la Libertadores 2015. (Reuters)

El Internacional de Porto Alegre celebra su pase a semifinales de la Libertadores 2015. (Reuters)

El club Internacional de Porto Alegre será el rival de Tigres en las semifinales de la Copa Libertadores 2015. El equipo brasileño al que se enfrentarán los regiomontanos demostraron este miércoles todo su poderío al derrotar 2-0 al Independiente de Santa Fe. de Colombia.

El Internacional de Porto Alegre, popularmente conocido como El Inter, ha ganado el torneo sudamericano en dos ocasiones. Además, es el único equipo que ha conseguido los cuatro torneos actuales de la Conmebol (Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Suruga Bank).


En el otro partido de cuartos de final, River Plate de Argentina venció 3-0 a Cruzeiro, con lo cual avanzó a las semifinales con un marcador global de 3-1.

Mañana, el también argentino Racing Club se enfrentará como local al Guaraní de Paraguay, en el otro partido de vuelta, luego de que el equipo paraguayo se impuso por 1-0 en la ida, en Asunción.