Tigres se corona campeón en cancha de Rayados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tigres se corona campeón en cancha de Rayados

COMPARTIR

···
After Office

Tigres se corona campeón en cancha de Rayados

Los Tigres vencieron por 2 a 1 a los Rayados de Monterrey en la vuelta de la final del torneo Apertura 2017 y consiguieron su tercer título desde 2015.

Redacción
10/12/2017

Los Tigres vencieron 2 a 1 a Monterrey a domicilio y se consagraron campeones del torneo Apertura 2017.

Los felinos se repusieron de un gol de Monterrey muy temprano en el partido obra del colombiano Dorlan Pabón a los 2 minutos.

El partido siguió bajo control de los Rayados durante los primeros minutos, pero se fue emparejando con el avanzar del reloj.

Los Tigres consiguieron el empate por conducto del chileno Eduardo Vargas con un tiro de fuera del área a la media hora de partido.

Los locales trataron de responder pero apenas cinco minutos después, llegó el segundo tanto felino con un remate de cabeza del también colombiano Francisco Meza.

Tras el descanso, los locales se volcaron al frente, mientras los Tigres esperaron a un contraataque para aumentar su ventaja.

A los 83 minutos, Monterrey tuvo una gran oportunidad para empatar cuando el árbitro cobró un penal a su favor por una falta sobre Jorge Benítez, que el colombiano Avilés Hurtado mandó por un lado de la portería.

Ya en el tiempo de compensación los Rayados se quedaron con uno menos tras la expulsión de Neri Cardozo por una patada contra Javier Aquino. El partido terminó con un global de 3 a 2 favorable a los Tigres.

Con esto, los Tigres ganaron su tercer título desde 2015 y su sexto título de la historia.