AFTEROFFICE
DEPORTES

Tigres golea al América; Jaguares sorprende al 'Diablo' en Toluca

Por su parte Pumas venció a León 1-0 como visitante y Cruz Azul rescató un empate a dos goles en su casa contra los Rayados de Monterrey; la jornada cerró este domingo con el empate entre Puebla y Querétaro.
Reuters
22 enero 2017 16:38 Última actualización 22 enero 2017 20:21
(Cuartoscuro)

(Cuartoscuro)

Jaguares de Chiapas derrotó 1-0 como visitante a Toluca, con gol del argentino Jonathan Fabbro en la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Con la derrota, los "Diablos Rojos" de Toluca vieron interrumpida su marcha perfecta.

Fabbro anotó el gol del triunfo a los 72 minutos cuando metió el balón por el ángulo izquierdo al cobrar un tiro libre desde fuera del área.


Con su triunfo, Jaguares -con un partido pendiente- se ubicó en el undécimo lugar con tres puntos.

Por la tarde, Puebla y Querétaro empataron sin goles en el cierre de la jornada. 

El sábado, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) venció por 4-2 al América, en un partido donde ambos clubes revivieron la final del torneo Apertura que disputaron el 25 de diciembre, en la que los felinos se consagraron campeones.

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ganó como visitante a León por 1-0, mismo marcador con el que Necaxa derrotó a Pachuca y Tijuana a Guadalajara en el estadio Omnilife.

Cruz Azul y Monterrey empataron 2-2, mientras que Monarcas Morelia y Santos Laguna igualaron 1-1.

En el inicio de la jornada, Veracruz ganó el viernes 1-0 al Atlas.

Con estos resultados, Tijuana se ubica en el primer puesto de la competencia con 6 unidades, empatado con Toluca, Pachuca, Veracruz y Pumas, pero con mejor diferencia de goles.