AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Tiffany & Co se instala en Cancún

Con el propósito de consolidar su fortaleza en el mercado mexicano, la firma estadounidense de joyería llegará al Fashion Harbour del centro comercial La Isla Shopping Mall, en Cancún.
Norma Anaya
19 marzo 2014 19:12 Última actualización 19 marzo 2014 19:12
Tiffany & Co. busca reafirmar su presencia en México. (Bloomberg)

Tiffany & Co. busca reafirmar su presencia en México. (Bloomberg)

Desde el corazón de la ciudad de los rascacielos, Nueva York, llega a Cancún la exclusiva firma de joyería Tiffany & Co, para sumarse al Fashion Harbour del centro comercial La Isla Shopping Mall.

La sección de la plaza, que se caracteriza por albergar marcas de lujo, tiene un auge inusual, pues en últimas fechas se instalaron firmas como TAG Heuer, Ermenegildo Zegna, Carolina Herrera, Louis Vuitton, entre otras.

Con la apertura de un nuevo punto de venta en Cancún, además de la remodelación de dos boutiques en Puebla y la Ciudad de México, Tiffany & Co. busca reafirmar su presencia en el territorio nacional.

En los últimos años, el turismo de compras en este centro vacacional se respalda con la presencia de espacios donde se fincan cada vez más prestigiadas firmas internacionales, como es el caso de Luxury Avenue y la propia Isla Shopping Village.

El nuevo espacio de Tiffany en el centro comercial La Isla, que se inaugurará oficialmente en abril próximo, tiene como prioridad en la agenda crear una nueva audiencia, en un destino conocido por sus ofertas en moda, joyería y belleza.


Para ello, el grupo planeó todos los detalles de la tienda, donde el color y la atmósfera en general reflejarán los valores de la marca.