AFTEROFFICE
buena vida

Tiempo de renovarse

Música, meditación y yoga son los ejes de un encuentro enfocado para comenzar el 2016 en plenitud. Para finalizar el año en armonía, cerrando ciclos, perdonando y, sobre todo, reflexionando, a veces se necesita de una pequeña ayuda.
Myrna I. Martínez
02 diciembre 2015 20:37 Última actualización 03 diciembre 2015 5:0
La primera edición se realizará el 5 y 6 de diciembre en el Hotel Buena Vibra, de Tepoztlán, con una hermosa vista al Tepozteco. (Cortesía)

La primera edición se realizará el 5 y 6 de diciembre en el Hotel Buena Vibra, de Tepoztlán, con una hermosa vista al Tepozteco. (Cortesía)

Para finalizar el año en armonía, cerrando ciclos, perdonando y, sobre todo, reflexionando, a veces se necesita de una pequeña ayuda. Las especialistas Marilú Figueroa y Martha Sánchez Navarro crean el primer Festival de Musicoterapia y Sanación en busca de este bienestar. La primera edición se realizará el 5 y 6 de diciembre en el Hotel Buena Vibra, de Tepoztlán, con una hermosa vista al Tepozteco.

“La intención es dejar atrás lo que tenemos que soltar, perdonar y aprender para empezar el 2016 renovados, más sabios, festejando, bailando, cantando y proyectando lo que queremos para este nuevo año”, dice en entrevista Martha Sánchez Navarro, con 25 años dedicados a la sanación.

“A diferencia de otros congresos, éste será interactivo, las personas van a realizar meditaciones, danzas, cantos y participarán en clases de yoga”.

1


El Tepozteco

El programa de dos días está integrado por más de una veintena de destacados especialistas en distintas áreas. Nirdosh y Gulistan realizarán una meditación de la risa; Ariadna Padilla una terapia de canto; Carlos Bravo impartirá una clase de danzas sagradas de Gurdjieff, y Eduardo Garavito mostrará su método de percusión terapéutica, entre otros.

COSTO
El costo por un día es de $900; el paquete de dos es de $1,400. Los boletos se pueden adquirir por Ticketmaster.


El encuentro en tierra sagrada se complementa con conciertos de música sanadora de Estusha, Ananda Kirtan Ensamble y Dharmapa, y una meditación sonora con crystal bowls. También habrá venta de productos y una zona de terapias alternativas.

“Es una celebración. Queremos crear una masa crítica suficientemente grande para subir el nivel vibratorio de los que estemos ahí y de nuestro querido México, trabajando para nosotros y para el mudo que nos rodea”, explica Martha Sánchez Navarro.

“Antes de iniciar el año es importante hacer un ejercicio de introspección para ver qué hizo, qué podría mejorar, lo bueno y lo malo. El invierno es para invernar, irme hacia dentro y reflexionar, si no reflexiono, no aprendo. Cuando me hago consciente de mi circunstancia, las cosas cambian”.

Para más información: www.festms.mx y al 1518-0093.