AFTEROFFICE
Deportes

Thursday Night Football, Semana 7

La séptima semana de la NFL arranca con el duelo entre Bears y Packers en Green Bay, con dos escuadras que tienen dificultades a la ofensiva, en la rivalidad más añeja de la liga.
Carlos Pontifes
20 octubre 2016 0:3 Última actualización 20 octubre 2016 5:0
El pronóstico apunta a un triunfo apretado de los Packers. (Reuters)

El pronóstico apunta a un triunfo apretado de los Packers. (Reuters)

Comienza la semana 7 de la NFL, y este jueves los Chicago Bears (1-5) visitan a los Green Bay Packers (3-2), la rivalidad más añeja de la liga, que data de hace 95 años, en el Lambeau Field.

Por ahora, los Bears lideran por dos triunfos la serie, con un registro de 94 por 92, con 6 empates.

Aunque hace unos días se podría pensar que este duelo apuntaba a un triunfo de los Packers por más de 14 puntos de diferencia, la baja de juego de Aaron Rodgers aleja ese escenario. 

A ello se suma la pérdida por lesión de los running backs Eddie Lacy y James Starks, con lo que el juego de los 'cabezas de queso' se podría volver muy predecible.

Del otro lado, los Bears se enfocarán más en la defensa aérea y cubrirán a los receptores de Rodgeres, mientras que la ofensiva terrestre de Green Bay se espera que sea prácticamente nula, a pesar de la incorporación esta semana de Knile Davis, procedente de los Kansas City Chiefs.

Los Chicago Bears llegan a este duelo como una de las peores ofensivas de la liga y no se espera un repunte pronto; su oportunidad para aumentar su ventaja en la serie contra los Packers es consigan ser efectivos en la zona roja. La semana pasada, de cuatro arribos a esta zona, sólo en una consiguieron touchdown, y en las demás se tuvieron que conformar con goles de campo.

Al parecer será un juego de defensivas, en que los Packers lograrán un cerrado triunfo que recortará la ventaja de los Bears.