AFTEROFFICE
deportes

Thursday Night Football, semana 6 de la NFL

La semana 6 dará inicio en la costa Oeste de los Estados Unidos en el Qualcomm Stadium cuando los San Diego Chargers (1-4) reciban a su rival de División, los Denver Broncos (4-1).
Carlos Pontifes
12 octubre 2016 21:37 Última actualización 13 octubre 2016 5:0
Los Chargers tienen probabilidades de moverse a 2-4 y acercarse a los Broncos que quedarían con marca de 4-2. (AP)

Los Chargers tienen probabilidades de moverse a 2-4 y acercarse a los Broncos que quedarían con marca de 4-2. (AP)

Los Denver Broncos vienen de sufrir su primera derrota a manos de los sorprendentes líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional, los Atlanta Falcons. Los Broncos no contaron la semana pasada con su quarterback titular de segundo año, Trevor Siemian, por una lesión sufrida en el hombro izquierdo en el juego ante los Tampa Bay Buccaneers en la semana 4, al momento se menciona que su alienación es una decisión de último momento el día del partido, pero de acuerdo con el propio Siemian se siente listo para regresar al emparrillado.

Los Broncos se vieron inoperantes a la ofensiva frente a los Falcons por lo cual muchos esperan que Siemian pueda regresar a la acción pues lo que pareció un marcador cerrado, 23-16 se debió al "garbage time" en donde los Atlanta Falcons aflojaron la marcha al ir ganando por 3 posesiones y los Broncos aprovecharon para anotar 10 puntos en los últimos minutos del encuentro.

Por su parte los San Diego Chargers llegan con la peor marca de su División y buscarán poder cerrar bien el partido que es lo que les ha costado prácticamente los cuatro descalabros que tienen hasta el momento los comandados por Philip Rivers, la defensa necesita apoyar a su ofensiva porque en las segundas mitades ha sufrido demasiado.

Con o sin Siemian se puede esperar un duelo muy cerrado sobre todo por qué son rivales divisionales que se conocen muy bien, pienso que los Chargers tienen probabilidades de moverse a 2-4 y acercarse a los Broncos que quedarían con marca de 4-2.