AFTEROFFICE
deportes

Thursday Night Football, Semana 8 de la NFL

La noche de este jueves tendremos el quinto partido divisional en la edición de TNF de esta temporada, y el cuarto de manera consecutiva, cuando los Tennessee Titans (3-4) reciban a los Jacksonville Jaguars (2-4) en el Nissan Stadium de Nashville.
Carlos Pontifes
26 octubre 2016 19:58 Última actualización 27 octubre 2016 5:0
Marcus Mariota (izq.) va con buen paso para superar lo hecho en su temporada de novato. (AP)

Marcus Mariota (izq.) va con buen paso para superar lo hecho en su temporada de novato. (AP)

Este jueves por la noche tendremos el quinto partido divisional en la edición de TNF de esta temporada, y el cuarto de manera consecutiva, cuando los Tennessee Titans (3-4)reciban a los Jacksonville Jaguars (2-4) en el Nissan Stadium de Nashville.

A pesar de que ambas escuadras llegan con una marca por debajo de .500 a este compromiso podemos esperar un duelo muy parejo y atractivo porque llegan prácticamente en igualdad de condiciones y los juegos divisionales tienden a ser encuentros de mucha intensidad.

Los Jaguars han conseguido sus dos victorias fuera de su estadio, pues aunque de sus dos triunfos uno está registrado como de local, el mismo fue en el juego que disputaron en Wembley frente a los Indianapolis Colts. 

Los comandados por Bortles se han visto muy mal a la ofensiva al acumular tan solo un total de 12 touchdowns por 24 goles de campo, lo cual demuestra la poca efectividad que tienen los de Florida al llegar a la zona roja. En total han recibido 160 puntos.

Por otro lado, los Titans llegan con números similares a la ofensiva: 18 touchdowns totales por 18 goles de campo y 161 puntos recibidos. Marcus Mariota va con buen paso para superar lo hecho en su temporada de novato, donde consiguió 19 pases de Touchdown por 12 que ya lleva al momento, creo que el elemento que inclinará la balanza a favor de los Titans será su ataque terrestre encabezado por DeMarco Murray quien promedia 90.4 yardas por encuentro y tiene 5 anotaciones terrestres por 2 aéreas.

Creo que será un duelo en donde las ofensivas se destaparán y habrá más de 40 puntos combinados y que los Titans ganarán por más de 7 puntos.