AFTEROFFICE
DEPORTES

Thunders y Nets celebrarán 25 de la NBA en México

El próximo 7 de diciembre, ambos equipos pisarán la duela mexicana para celebrar los 25 años del primer partido del mejor basquetbol del planeta, informó el comisionado de la NBA, Adam Silver.
Reuters
09 agosto 2017 18:19 Última actualización 09 agosto 2017 18:20
NBA

Los Thunder de Oklahoma y los Nets de Brooklyn se enfrentarán en la Ciudad de México. (Especial)

Los aficionados en México podrán disfrutar en vivo del Jugador Más Valioso de la NBA Russell Westbrook la próxima temporada, cuando los Thunder de Oklahoma jueguen ante los Nets de Brooklyn en la capital del país el próximo 7 de diciembre y choque con Miami Heat dos días después.

Los partidos "marcarán el 25 aniversario de nuestro primer juego en la Ciudad de México, un hito en la relación con nuestros aficionados y una muestra adicional de nuestro deseo de estrechar los lazos con México y América Latina", dijo este miércoles el comisionado de la NBA, Adam Silver, en un comunicado.

En enero, la NBA celebró dos partidos en México cuando los Soles de Phoenix enfrentaron a los Mavericks de Dallas y los Spurs de San Antonio.


"Los Nets de Brooklyn tienen el honor de ser el equipo anfitrión de la NBA en la Ciudad de México y de ayudar a la liga a celebrar el 25 aniversario del primer partido de la NBA en México", dijo Sean Marks, gerente general de los Nets.

"Estamos muy contentos de ser parte del impulso global de la NBA. Nuestros jugadores y personal esperan conocer la Ciudad de México y su cultura, así como tener la experiencia de dos juegos de temporada regular", agregó.

Por su parte, el gerente general de Thunder, Sam Presti, se mostró feliz por la posibilidad de que su equipo juegue en el extranjero. "Nos sentimos increíblemente afortunados de que nuestros aficionados experimenten nuestro primer juego de la temporada regular en el extranjero", destacó.

placeholder