AFTEROFFICE
buena vida

Thecorner.com, una de las boutiques online de lujo más importantes

La firma ha creado una mini-tienda especialmente dedicada a las colecciones primavera/verano de mujer y hombre de Burberry. Este sitio se ha ganado el aprecio de amantes de la moda gracias a su cuidada selección de diseñadores.
Redacción
09 marzo 2014 23:54 Última actualización 10 marzo 2014 23:52
Etiquetas
la internacional e-shop acoge las dos grandes líneas de la marca inglesa: Burberry Prorsum y Burberry London. (Internet)

la internacional e-shop acoge las dos grandes líneas de la marca inglesa: Burberry Prorsum y Burberry London. (Internet)

Thecorner.com, considerada una de las boutiques online de lujo más importantes del panorama trendy, ha creado una mini-tienda especialmente dedicada a las colecciones primavera/verano de mujer y hombre de Burberry.

Desde sus inicios, este sitio se ha ganado el aprecio de amantes de la moda gracias a su cuidada selección de diseñadores y high fashion, que la ha convertido en un punto de referencia para aquellos que disfrutan de las compras sin salir de casa. O sin despegarse de su smartphone o tableta. Cada vez son más los clientes que evitan los tumultos de los centros comerciales, sobre todo en días de estreno de temporada.

En esta ocasión, la internacional e-shop acoge las dos grandes líneas de la marca inglesa: Burberry Prorsum y Burberry London. Sin abandonar su característico estilo british, la nueva colección lleva por título English Rose, en la que no podían faltar sus archiconocidos y deseados trench. La nueva estación se viste con cardingas, vestidos anudados y faldas lápiz para ellas, combinados con mucho punto.

Ellos, en cashmere, seda, lino y algodón, también eligen el punto y siguen la tendencia creada por Burberry del llamado Nuevo Traje: The Artist’s Jacket and The Loose Tie. Llama la atención la variedad de colores de estas coleccciones. La marca inglesa presentó prendas con intensos y brillantes tonos de azul, gris, rosa, amarillo, verde y rojo, entre otros. En Thecorner.com ya puedes encontrar también las prendas y accesorios para primavera/verano de Jil Sander, Marc Jacobs, Barbara Bui y Emilio Puchi.

Ser parte de la tendencia y vestirse con ella nunca estuvo tan cerca de un clic.