Thecorner.com, una de las boutiques online de lujo más importantes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Thecorner.com, una de las boutiques online de lujo más importantes

COMPARTIR

···
After Office

Thecorner.com, una de las boutiques online de lujo más importantes

La firma ha creado una mini-tienda especialmente dedicada a las colecciones primavera/verano de mujer y hombre de Burberry. Este sitio se ha ganado el aprecio de amantes de la moda gracias a su cuidada selección de diseñadores.

Redacción
10/03/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Thecorner.com, considerada una de las boutiques online de lujo más importantes del panorama trendy, ha creado una mini-tienda especialmente dedicada a las colecciones primavera/verano de mujer y hombre de Burberry.

Desde sus inicios, este sitio se ha ganado el aprecio de amantes de la moda gracias a su cuidada selección de diseñadores y high fashion, que la ha convertido en un punto de referencia para aquellos que disfrutan de las compras sin salir de casa. O sin despegarse de su smartphone o tableta. Cada vez son más los clientes que evitan los tumultos de los centros comerciales, sobre todo en días de estreno de temporada.

En esta ocasión, la internacional e-shop acoge las dos grandes líneas de la marca inglesa: Burberry Prorsum y Burberry London. Sin abandonar su característico estilo british, la nueva colección lleva por título English Rose, en la que no podían faltar sus archiconocidos y deseados trench. La nueva estación se viste con cardingas, vestidos anudados y faldas lápiz para ellas, combinados con mucho punto.

,

Ellos, en cashmere, seda, lino y algodón, también eligen el punto y siguen la tendencia creada por Burberry del llamado Nuevo Traje: The Artist’s Jacket and The Loose Tie. Llama la atención la variedad de colores de estas coleccciones. La marca inglesa presentó prendas con intensos y brillantes tonos de azul, gris, rosa, amarillo, verde y rojo, entre otros. En Thecorner.com ya puedes encontrar también las prendas y accesorios para primavera/verano de Jil Sander, Marc Jacobs, Barbara Bui y Emilio Puchi.

Ser parte de la tendencia y vestirse con ella nunca estuvo tan cerca de un clic.