AFTEROFFICE
reflector

The Who se presentará en México por primera vez

The Who, una de las bandas de rock más legendarias del Reino Unido, pisará por primera vez la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 12 de octubre de 2016.
Redacción
13 junio 2016 13:33 Última actualización 13 junio 2016 13:56
Cada uno de ellos fue un pionero y ahora, más de 50 años después, se presentarán en México. (Reuters/Archivo)

Cada uno de ellos fue un pionero y ahora, más de 50 años después, se presentarán en México. (Reuters/Archivo)

Por primera vez, los fans mexicanos serán testigos de la energía, el poder y la rebelión de uno de los bandas de rock más grandes de la historia. The Who pisará por primera vez la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 12 de octubre de 2016.

Los boletos para este espectáculo estarán disponibles en Preventa Banamex los días 20 y 21 de junio, y la venta general comenzará el 22 de junio a las 11 am a través de Ticketmaster y por teléfono al 53-25-9000.

La banda, que junto con los Beatles y Rolling Stones completa la santa trinidad de rock británico, estará en la capital mexicana como parte de su gira Back to The Who Tour para cantar himnos como Won’t Get Fooled Again, My Generation, Baba O’Riley, Who Are You, I Can’t Explain, Pinball Wizard, Behind Blue Eyes y muchos más.

Desde su formación en 1964, The Who ha vendido más de 100 millones de discos, reunió a cuatro personalidades diferentes y produjo el efecto de un huracán en la historia de la música. Cada uno de ellos fue un pionero y ahora, más de 50 años después, se presentarán en nuestro país.

Originalmente formada por quien fuera considerado uno de los mejores bateristas de todos los tiempos, Keith Moon y su estilo caótico y elegante; el bajista John Entwistle, quien estoico mantuvo el balance con el virtuosismo melódico de un guitarrista en solitario; la rabia intelectual de Pete Townshend guiada por la universalidad épica de sus canciones y sus cuerdas; y Roger Daltrey, quien ponía el rugido de su voz por encima de todo, con la gala y arrogancia digna de un icono.

Precios sin cargos por servicio de Ticketmaster:
A: $2,080
B: $2,900
C: $1,600
D: $1,080
E: $590