AFTEROFFICE
reflector

The Interview llega a Netflix el sábado 24 de enero

En su reporte financiero, la compañía reveló que a partir del próximo 24 de enero, sus usuarios en Estados Unido y Canadá podrán disfrutar de la película dirigida por Seth Rogen. 
Redacción
20 enero 2015 18:3 Última actualización 20 enero 2015 18:5
The interview

(AP)

Netflix estrenará el próximo sábado 24 de enero en Estados Unidos y Canadá la polémica película 'The Interview', dirigida y actuada por Seth Rogen.

El servicio de películas en streaming anunció lo anterior en un su reporte financiero.

“Estamos encantados de ofrecer exclusivamente la comedia controversial, The Interview, a nuestros miembro en Estados Unidos y Canadá a partir de este sábado 24 de enero - sólo treinta días después de su estreno en los cines y de su proyección pago por evento”, apuntó Netflix en su reporte.

Desde antes de su debut en cines, la compañía y el estudio estuvieron en pláticas para poder proyectar The Interview en la plataforma de Netflix.

El día de su lanzamiento, la película fue puesta en servicios como Google Play, YouTube Movies y Xbox Live a un costo de 5.99 dólares.

De acuerdo con Bloomberg, en sus primeros cinco días, la película que proyecta la muerte del líder norcoreano Kim Jong Un recaudó 15 millones de dólares a través de estas plataformas digitales y descargas a través de internet.