AFTEROFFICE
reflector

The 1975 ofrecerá concierto en México por primera vez

La banda británica The 1975 hará su primera visita a México como parte de su gira por América Latina, para mostrar su nuevo álbum "I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it", con un concierto que ofrecerá el 5 de octubre.
Notimex
25 julio 2016 13:32 Última actualización 25 julio 2016 13:40
Los boletos para su espectáculo en México estarán disponibles a partir de este viernes. (Tomada de @the1975)

Los boletos para su espectáculo en México estarán disponibles a partir de este viernes. (Tomada de @the1975)

La banda británica The 1975 hará su primera visita a México como parte de su gira de otoño por América Latina, para mostrar su nuevo álbum I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it, con un concierto que ofrecerá el 5 de octubre en el Pepsi Center.

La fecha de su presentación en la Ciudad de México será la segunda de su gira, que arrancará el 1 de octubre en Nueva York. El cuarteto de art pop también visitará Torreón y Chihuahua, los días 7 y 8 del mismo mes, respectivamente.

En un comunicado de prensa, se informó que la gira de la banda abarcará varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, para luego regresar a Reino Unido, donde dará dos conciertos en la 02 Arena de Londres, donde ya se han agotado las entradas.

Los conciertos de la gira serán completamente distintos a lo que hasta ahora han ofrecido e incluirán nuevos gráficos y un programa que incluye canciones que nunca se han tocado en directo.

The 1975 se ha mantenido en constante evolución y en esta gira fusionarán el arte con la tecnología para crear una experiencia única en vivo. Los boletos para su espectáculo en México estarán disponibles a partir de este viernes.