AFTEROFFICE
BUENA VIDA

6 terrazas en el DF para ver el Mundial 

Disfruta de los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014 en la gran oferta de terrazas que tiene para ti la Ciudad de México. No lo dudes: pasarás un momento agradable en compañía de tus seres queridos y un buen desayuno. 
Rosario Reyes
26 junio 2014 21:22 Última actualización 27 junio 2014 5:0
Holanda vs México

Holanda vs México

Este domingo el almuerzo en familia será más emocionante, si se reúne a ver el partido entre México y Holanda fuera de casa.

La Selección nacional logró pasar a octavos de final en Brasil 2014, con un equipo que alimenta las esperanzas de los mexicanos de llegar al anhelado quinto partido.

Para los aficionados, o quienes simplemente se dejan contagiar de la fiebre del futbol, es una buena idea compartir en grupo en algún sitio donde se sirva el tradicional brunch de fin de semana, que además ofrezca la posibilidad de seguir el encuentro.

De cualquier forma, si México no avanza, seguramente será más gozoso el torneo si lo acompaña de una vista espectacular. 

1
Terraza de Liverpool Centro Histórico (6 pantallas)

Historia, color y tradición es lo que contiene este edificio a través de sus pasajes. El lugar es conocido por varios aspectos de la cultura nacional, pero en esta ocasión ofrece más que anécdotas: una vista inigualable del Zócalo capitalino.

Dirección: Venustiano Carranza 92, Colonia Centro.
Teléfono: 5133-2800
Horario: 11:00 horas
Costo: $295 por persona

Terraza Liverpool

 

2
Restaurante Diana del Hotel St. Regis (2 pantallas)

Con un diseño contemporáneo inundado de luz natural, de tonos cálidos en naranja, rojo y marrón, flores talladas a mano y un mural floral, el lugar lo espera en un ambiente relajado con sillas cómodas de madera y cuero. El recinto ofrece, además, vistas al Paseo de la Reforma y la Diana Cazadora.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Colonia Cuauhtémoc,
Teléfono: 5228-1818
Horario: 11:00 horas
Costo: $1,100 por persona

Hotel Regis

 

3
Los Canarios. Hotel Marquis Reforma (7 pantallas)

Este lugar lo recibe con un sonido muy peculiar. Precisamente son los canarios encerrados en sus jaulas los que cantan mientras convive en un ambiente familiar. El recinto está aderezado con vegetación y grandes ventanales; una opción bastante acogedora para un buen desayuno.

Dirección: Paseo de la Reforma 465, Colonia Cuauhtémoc.
Teléfono: 5229-1200
Horario: 11:00 horas
Costo: $420 por persona

Hotel Marquis Reforma

 

4
Terraza. Hotel W (4 pantallas)

Es una de las terrazas más populares del DF y un lugar perfecto para convivir con los amigos en su restaurante techado o en su sala lounge, mientras se encuentra rodeado de todo el concepto y estilo W. Además, cuenta con un espacio destinado para armar una fiesta privada.

Dirección: Campos Elíseos 252, Colonia Polanco Chapultepec.
Teléfono: 9138-1800
Horario: 11:00 horas
Costo: $499 por persona

Hotel W

 

5
La Buena Barra. Cocina regiomontana (6 pantallas)

Al entrar lo primero que percibirá es el aroma de la comida del norte del país. Los comensales pueden pedir una mesa en la terraza, desde la que se observa una vista completa del entorno. Si escoge una mesa en el área principal, podrá disfrutar de su amplia cava, la arquitectura y su decoración.

Dirección: Aristóteles 124, esquina Masarik, colonia Polanco.
Teléfono: 5280-6699
Horario: 11:00 horas
Costo: De $150 a $700 por persona

La buena barra

 

6
Terraza. Hotel Condesa DF (6 pantallas)

Situada entre una zona arbolada, muestra una fusión con un espíritu bohemio y un diseño contemporáneo en un estilo francés de 1928. Y mientras admira la arquitectura del lugar y desayuna, también puede distraerse con su vista al Castillo de Chapultepec y el Parque España.

Dirección: Veracruz 102, Colonia Condesa
Teéfono: 5241 2600
Horario: 11:00 horas
Costo: $295 por persona

Hotel Condesa DF